¡Tu opinión importa mucho!

Como ya sabréis UGT está en todas las mesas de negociación, tanto en la MGNEP, como en la mesa de Negociación del Convenio Colectivo para el Personal Laboral.

Siempre estamos a pie de calle para recoger todas las sugerencias, aportaciones y aclaraciones necesarias a todos los trabajadores. Sin embargo, debido a la situación excepcional de Pandemia Sanitaria que vivimos está siendo más complicado este contacto tan cercano. Desde UGT-Servicios Públicos de Valladolid en nuestro empeño de que podáis seguir realizando aquellas aportaciones tan necesarias e importantes en las distintas negociaciones que a todos nos afectan, hemos habilitado unos formularios en los que nos podéis hacer llegar las sugerencias que consideréis oportunas.

Os llevará unos minutos completarla. Vosotros tenéis la voz y nosotros haremos de altavoz.

Para que resulte más sencillo, deberéis pinchar en el enlace correspondiente, dependiendo de si eres personal laboral o funcionario. Los formularios permanecerán abiertos durante un mes para recoger toda la información que nos queráis facilitar.

Formulario para funcionarios Pincha aquí

Formulario para laborales Pincha aquí

En los siguientes enlaces podréis consultar el Convenio Colectivo en vigor, el Borrador de la Carrera Profesional, la Propuesta de teletrabajo, la propuesta de modificación del Decreto 83/2008 (discapacidad) y el CAP de funcionarios.

Pincha aquí para ver o descargar el CONVENIO COLECTIVO en vigor.

Pincha aquí para ver o descargar el «BORRADOR DE DECRETO POR EL QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO DE LA CARRERA HORIZONTAL PROFESIONAL DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS DE LA ADMINISTRACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN».

Pincha aquí para ver o descargar la PROPUESTA DE DECRETO por el que se regula de teletrabajo en la Administración de la Comunidad de Castilla y León.

Pincha aquí para ver o descargar las PROPUESTAS DE MODIFICACION DEL DECRETO 83/2008,  POR EL QUE SE REGULA EL ACCESO DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD AL EMPLEO PÚBLICO, A LA PROVISIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO Y A LA FORMACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN DE CASTILLA Y LEÓN.

Pincha aquí para ver el CONCURSO ABIERTO Y PERMANENTE PARA FUNCIONARIOS.

Seguimos a vuestra disposición, como siempre en la sección sindical.

Related posts

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *