Renovación de las Secciones Sindicales de la JCyL

UGT denunciará el incumplimiento del acuerdo de ampliación de campaña del personal de incendios de la Junta de Castilla y León.

El pasado 3 de junio se han renovado las Secciones Sindicales de la JCyL con el ánimo de seguir luchando por los derechos de los trabajadores de la Junta.

Al frente de la sección de Sanidad y Familia como Secretaria General Isabel Negro. En la coordinación como Secretaria de Organización Pilar Cubero. Al frente de la Acción Sindical su Secretaria Carmen Blázquez y por último el Secretario de Formación Juan Carlos Martín.

En la sección de Resto de Consejerías y al cargo de la misma, como Secretario General José Ignacio Casado, al frente de la coordinación la Secretaria de Organización Aurora Campo. Como Secretario de Acción Sindical Miguel Ángel Escudero. Haciéndose cargo de la Secretaría de Mujer e Igualdad Isabel de Pintos. Para finalizar la ejecutiva el Secretario de Formación Ismael Vicente.

Estas ejecutivas tienen como objetivo principal defender los derechos de los trabajadores, velando y protegiendo sus condiciones laborales.

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *