UNIONGC renueva su Ejecutiva Regional en Castilla y León

Con el ánimo de seguir defendiendo los derechos de los Guardias Civiles, Unión de Guardias Civiles (UnionGC) renueva la Ejecutiva Regional en Castilla y León.

Al cargo de la misma, y como Secretario General, José Luis Payán. En la coordinación, como Secretario de Organización, Jorge Martín. En las funciones rectoras, desde la Secretaria de Administración, Pablo García. Al frente de las redes sociales y prensa, el Secretario de Comunicación Enrique González, y por último, en la Secretaria de Relaciones Institucionales, Moisés Marcos, que a su vez se ocupa de asesorar a nivel nacional a todos los miembros del cuerpo que tengan la mala fortuna de sufrir un accidente con vehículo a motor estando de servicio.

Esta Ejecutiva tiene como objetivo principal velar y proteger las condiciones laborales de los agentes de la Guardia Civil en la Comunidad de Castilla y León. Nuestros esfuerzos se centran en la defensa de los derechos sin olvidar las obligaciones, que en ocasiones, requieren del apoyo de UNIONGC para poder llevar a cabo con éxito el quehacer diario.

Related posts

2 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *